EMPEZÓ TEMPRANO: Yordan Alvarez SE EMBASÓ y anotó la 1ra de Houston Astros

Yordan Alvarez abrió la cuenta para Houston Astros

Yordan Alvarez abrió la cuenta para Houston Astros.

Este jueves 14 de marzo Houston Astros y Washington Nationals se enfrentan como parte del calendario de Spring Training. El estadio CACTI Park de West Palm Beach es sede del encuentro. De hecho, ambos conjuntos suelen jugar sus partidos primaverales como locales en dicha instalación.

El equipo campeón de la División Oeste de la Liga Americana empezó la jornada con balance de nueve victorias y nueve derrotas. Mientras tanto los Nationals lo hicieron uno por encima, con record de 10-8.

Yordan Alvarez anotó la 1ra de Houston Astros

Joe Espada, el manager de Houston Astros, colocó en el lineup a la mayoría de jugadores que estarán en la alineación de Opening Day. Yordan Alvarez actuó como segundo en el orden y no tuvo responsabilidades defensivas, bateador designado.

En el primer inning José Altuve cedió el primer out del partido con ponche ante Zach Davies. Luego el slugger de Las Tunas consiguió base por bolas. Con Yordan en la primera almohadilla, Alex Bregman le avanzó hasta segunda con sencillo al jardín izquierdo.

Las bases se llenaron por otro hit, este de Kyle Tucker con batazo que no pudo fildear el shortstop. Chas McCormick impulsó la primera del encuentro. Sacó rodado a tercera. El antesalista Nick Senzel pisó la tercera base, pero no pudo sacar el doble play pues cometió error en tiro.

Así, Yordan Alvarez anotó con la primera de Houston Astros en el partido contra Washington Nationals.

Scroll al inicio