Yordan Alvarez: VERDUGO de Nathan Eovaldi con Houston Astros

Yordan Alvarez

La Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Houston Astros y Texas Rangers está siendo unos de los duelos más emocionantes de la postemporada 2023 de Major League Baseball. Para el sexto compromiso del mismo el conjunto de Bruce Bochy tendrá desde la lomita a Nathan Eovaldi, un lanzador que conoce muy bien a su rival, pero tendrá como principal objetivo al cubano Yordan Alvarez.

El abridor está teniendo una gran labor en estos Playoffs al presentar un récord de tres victorias sin derrotas y una efectividad de 2.29 en 19.2 innings lanzados. Además, su último triunfo fue en el segundo juego de esta misma serie, cuando lanzó seis entradas donde le fabricaron tres carreras y abanicó a nueve bateadores.

Nathan Eovaldi y el conjunto de Houston Astros son rivales que mas que conocidos, ya que se han visto las caras en 16 ocasiones contando la ronda regular y la postemporada.

Te puede interesar: SE DIVIRTIÓ: Framber Valdez CAPTURADO por cámaras de MLB

Números de Nathan Eovaldi contra Houston Astros

En la que respecta a la temporada regular, el derecho de Texas Rangers se ha a enfrentando al equipo de Houston Astros 10 veces. Todas esas apariciones son como abridor y posee un registro de tres triunfos y cuatro derrotas con una efectividad de 4.42, 45 ponches, 19 boletos y 14 jonrones recibidos en 53 innings de labor.

Por el lado de la postemporada, Nathan Eovaldi se enfrentó en seis oportunidades a la tropa que hoy dirige Dusty Baker. Cinco de ellas son con el uniforme de Boston Red Sox donde dejó récord 2-2 con 14 ponches y un promedio de carreras limpias de 5.23 en 17.2 IP.

En general, sumando su última salida en el segundo juego de la Serie de Campeonato, Nathan Eovaldi tiene un balance positivo de tres triunfos y dos derrotas con una efectividad de 5.04 en seis compromisos de postemporada.

Yordan Alvarez es el que mejor le batea

Para el lineup que presenta en la actualidad Houston Astros, el cubano Yordan Alvarez, es el bateador que mejor le ve los picheos al derecho, ya que de por vida en 13 turno al bate, le ha conectado nueve hits, siendo cinco de ellos extrabases (dos jonrones) con cinco remolcadas y un OPS de 2.090.

Sin duda alguna, una de las claves para hoy en día Nathan Eovaldi tenga éxito ante el conjunto de Houston Astros, es poder dominar o enfrentar sin gente en circulación a Yordan Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio