Yordan Alvarez LLEGÓ 4 VECES y se puso a 6 de Kendrys Morales

Yordan Alvarez tuvo otro gran partido con Houston Astros

Yordan Alvarez tuvo otro gran partido con Houston Astros.

En la tarde de este sábado Houston Astros venció a Texas Rangers en el segundo juego de una serie de tres en Minute Maid Park. El equipo local se llevó la victoria con marcador de 9×2 y emparejó la serie a un triunfo por bando.

De hecho, tres de las cinco victorias de Houston Astros en la temporada 2024 llegaron ante Texas Rangers. Se enfrentaron seis veces. El domingo tendremos el séptimo duelo entre ambos. Así, Houston tiene record de 5-11 y Texas de 8-7.

Yordan Alvarez lució otra vez en la caja de bateo para Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez estuvo como titular por los Astros. Ocupó el segundo turno en la alineación y a la defensa jugó en el jardín izquierdo por sexta ocasión en la temporada.

Antes de empezar la jornada era tercero en jonrones con cuatro, cuarto en carreras impulsadas con 12 y noveno en carreras anotadas con nueve dentro de la Liga Americana. De por vida contra Texas Rangers tenía average de .322, OPS de 1.039, 74 hits, 12 dobles, dos triples, 18 cuadrangulares y 50 remolcadas, incluyendo Postemporada.

En esta jornada conectó dos sencillos y se embasó en otras dos ocasiones por boleto. En total de 3-2 con una anotada y las dos bases por bolas, una de ellas intencional.

Elevó su línea ofensiva de la temporada a .328/.423/.574 (AVG/OBP/SLG). Llegó a 20 hits en 61 turnos con tres dobles y cuatro cuadrangulares como extrabases. Acumula 12 empujadas, 11 anotadas, ocho boletos, uno intencional y ocho ponches.

Escaló puestos históricos en Houston Astros

El de este sábado es el 29º juego en el que Yordan Alvarez se embasa al menos cuatro veces en su trayectoria de Grandes Ligas. Con esa cantidad se ubica en el 20º puesto entre jugadores nacidos en Cuba. Se encuentra a seis de llegar a 35 y empatar a Kendrys Morales en el lugar 15.

Por el medio están Yonder Alonso, Tito Fuentes, Cookie Rojas y Jorge Soler. El líder de todos los tiempos es Rafael Palmeiro con 148.

Por si fuera poco, Yordan Alvarez arribó a 63 indiscutibles contra Texas Rangers, sin incluir Postemporada. Con esa cifra igualó a Evan Gattis en el octavo escaño en la historia de Houston Astros.

Día tras día sigue escalando posiciones en estadísticas el cubano Yordan Alvarez.

Scroll al inicio