Yordan Alvarez LLEGÓ a 8 SEGUIDOS con Houston Astros en MLB 2024 (+VIDEO)

Yordan Alvarez volvió a batear con Houston Astros

Yordan Alvarez volvió a batear con Houston Astros.

En la tarde de este domingo 26 de mayo se celebró el tercer y último partido de la serie del fin de semana entre Houston Astros y Oakland Athletics en el Coliseum. Los visitantes ganaron con marcador de cinco por dos.

Así, se llevaron la serie y mejoraron su record de la temporada hasta 24-29. Por su parte los californianos lo hacen para 22-33. Houston Astros ganaron seis de los siete juegos que llevan en 2024 contra Oakland Athletics.

Yordan Alvarez llegó a 8 juegos seguidos con hit para Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez llegó al partido como uno de los mejores bateadores de su equipo de por vida ante Oakland. Antes del inicio del juego tenía average contra los Athletics de .299 con 67 hits, 17 dobles, 21 homeruns, 50 carreras impulsadas y 1.024 de OPS.

Su frecuencia de cuadrangulares es de 10.67. Es la segunda mejor de la historia ante Oakland entre peloteros con al menos 150 visitas a la caja. Solo Barry Bonds tuvo mejores cifras con 8.61. Además, esos 21 es su mayor cantidad frente a cualquier conjunto en las Mayores.

Centrándonos en 2024, en los últimos 15 partidos Yordan Alvarez posee promedio de .345 con 20 indiscutibles, seis dobletes, dos vuelacercas, cuatro remolques y OPS de .967. También tiene el mejor average en las Mayores entre zurdos contra zurdos con .355.

En su segunda vita a la caja este domingo enfrentó por segunda ocasión al abridor Aaron Brooks en la tercera entrada. Falló en su primera oportunidad. Hizo swing a una recta alta y adentro en conteo de dos bolas y un strike. Sacó batazo rodado a 93.5 millas por hora por territorio del segunda base. El intermedista Zack Gelof.

El intermedista le llegó a la pelota, pero no pudo atraparla, solo detenerla. Así, evitó que anotara Houston Astros la primera del encuentro pues encontró dos en bases. De ese modo se a apuntó el hit para Yordan Alvarez.

Llegó a ocho juegos consecutivos con al menos un inatrapable. Estiró su marca personal de la temporada hasta ocho. Antes de llegar a Oakland el record era de cinco y lo tenía igualado. Mantiene la racha activa y puede llevarla a nueve el lunes 27 en Seattle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio