­¡DE NUEVO! Yordan Álvarez es una maquina de remolcar carreras, Houston en la pizarra

Por Robiel Vega/@RobielVega

Después de un inicio de mes muy complejo para el tunero, Yordan Álvarez sigue demostrando que su mal estado de forma es cosa del pasado. Antes del partido de este lunes 26 de julio, el designado y left fielder de los Astros acumulaba un average pobre de 214 en los 16 encuentros disputados en el presente mes, pero si miramos su rendimiento en los últimos 7 días, es más que evidente que su recuperación: con un promedio de 286, par de cuadrangulares, 7 empujadas, OBP de 360 y slugging de 619.

El choque de la jornada no fue la excepción, produciendo a la hora buena con sencillo remolcador de Michael Brantley para de esa manera estrenar la pizarra en la misma primera entrada. Minutos después, anotaría remolcado por el décimo noveno cuadrangular de Kyle Tucker.

Yordan sigue entre los primeros cubanos en varios departamentos ofensivos. Sin ir más lejos, es el segundo remolcador de la armada cubana con 64, ubicándose, además, noveno en la liga americana, igualado con J. D. Martínez. También es segundo en carreras producidas con 104, en jonrones con 18 (igualado con Pito), en hits con 90 (igualado con Candelita Iglesias), anotadas con 58 y es líder en slugging con 514, único, además, sobre 500; todos estos datos, hasta el cierre de ésta nota.

Hasta el momento ha sido un verdugo contra los Marineros, a los que le batea para 556, de 9-5, con dos dobles como extrabase y 3 empujadas en 3 partidos. También les ha anotado par de carreras y se ha tomado par de ponches.

Yordan sigue manteniendo un rendimiento muy estable y tras 85 partidos tiene una línea ofensiva de (284/350/514/864) (AVE/OBP/SLG/OPS). Mientras que sus promedios para temporadas de 162 partidos son monumentales, no todos pueden presumir de mantener un ritmo de 43 jonrones, 136 empujadas, 110 anotadas, 177 hits y 84 extrabases. Sin dudas, números de Hall of Fame.

El tunero no para de producir y aquí en Swing Completo te traemos todos los detalles.

Disfruten del batazo:

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio