YA MARCÓ Yordan Álvarez, Ravelo HÉROE de Dodgers. Resumen Cubano

March 18, 2021
Yordan ligó de 3-1, con impulsada y ponche para los Astros

Por Juan Páez

En la jornada de este miércoles en el Spring Training, los Astros de Houston empataron a cuatro carreras con los Cardenales de San Luis. Pero los siderales tuvieron una actuación positiva de Yordan Álvarez, en el que fue apenas su tercer juego primaveral. En otro resultado, Rangel Ravelo fue clave para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 4×3 a los Medias Blancas de Chicago.

Álvarez alineó como el tercer toletero y bateador designado de Houston y aunque falló en su primer turno, se reivindicó en su segundo chance válido. En el cierre del cuarto episodio, el slugger cubano encontró a su compañero José Altuve en la segunda base y lo remolcó con un sencillo. Esa acción significó su primer hit y su primera fabricada en los juegos de exhibición.

En total, Yordan se fue de 3-1, con la impulsada y un ponche. Dejó su promedio en .111, producto de solo un incogible en nueve turnos legales con el madero: contra los Nacionales de Washington, los Mets de Nueva York y ahora frente a los pájaros rojos.

DECISIVO

Aunque esta fue apenas su tercera oportunidad de jugar en la última semana, Rangel Ravelo aprovechó el duelo de este miércoles en su intento de ganarse un puesto en el roster de los Dodgers.

El toletero derecho salió desde la banca en la apertura de la octava entrada, cuando su club ganaba 3×1. Lo que siguió fue un sencillo al jardín izquierdo para impulsar a su compatriota Omar Estévez. Terminó de 1-1, con su tercera rayita producida de los Entrenamientos Primaverales. Esta actuación sirvió para dejar su average en .231.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este miércoles en el Spring Training:

Bateadores:

Por los Dodgers de Los Ángeles, Omar Estévez consiguió un sencillo en dos viajes legales a la caja de bateadores. Terminó con una anotada, la que a la larga significó la carrera del triunfo para los californianos. Estévez quedó bateando para .231 de promedio.

José Abreu (CWS) conectó un sencillo en cuatro idas al box y recibió un pelotazo (.200). Su compañero Yoán Moncada también fue golpeado, tomó una base por bolas y falló en su único turno legal en el compromiso. Dejó su average en .296. Luis Robert, también por los Medias Blancas, se fue en blanco en trío de oportunidades oficiales, con par de ponches y un out en intento de robo (.296).

Por los Astros de Houston, Yulieski Gurriel no tuvo suerte en tres turnos legales (.143), mientras que Aledmys Díaz se fue en cero en dos idas al plato (.313).

Lourdes Gurriel Jr. terminó de 2-0, con un abanicado con los Azulejos de Toronto. Su promedio con el madero quedó en .269.

Por los Bravos de Atlanta, el jardinero Guillermo Heredia se embasó por base por bolas en su única aparición al plato y posteriormente anotó en carrera. Su average cerró la jornada en .222.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

2 comentarios en “YA MARCÓ Yordan Álvarez, Ravelo HÉROE de Dodgers. Resumen Cubano”

  1. En el show, nadie, a excepción de Colás anoche, a puesto a Yordan Álvarez en su equipo, para mí no puede faltar hoy en día en un hipotético equipo Cuba

  2. Cristhian Ballesteros

    Yordan Alvarez es un caballo de nuestra tierra. Y muy contento con el programa están haciendo algo único estamos mas enganchado q con Netflix sigan así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba