Yordan LA PUSO BUENA en el 10mo inning y llegó a 100

August 7, 2021
Los Astros de Houston y los Mellizos de Minnesota se enfrascaron en un extrainning durante el segundo juego de la serie que se disputa en Minute Maid Park este viernes 6 de agosto

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston y los Mellizos de Minnesota se enfrascaron en un extrainning durante el segundo juego de la serie que se disputa en Minute Maid Park este viernes 6 de agosto. El resultado final favoreció a los Twins 5×4. Por los locales Yordan Álvarez estuvo como jardinero izquierdo y tercero en el lineup.

El tunero disparó trío de sencillos en cinco visitas al plato. En su último turno al bate empató el desafío tras golpear una curva del relevista Danny Coulombe que trajo a José Altuve desde tercera base.

Así, Yordan llegó a 100 hits en la temporada de Grandes Ligas y arribó a 72 carreras impulsadas. Álvarez es el tercer cubano que completó la centena de inatrapables, antes lo hicieron Yuli Gurriel y Randy Arozarena.

Este es el 8º juego de 3+ hits para el Novato del Año en la Liga Americana de 2019 en lo que llevamos de campaña y el 7º en que además suma al menos un remolque.

Por si fuera poco, Yordan es el 1º cubano con 20 homeruns y 100 hits en 2021. ¡Fabuloso! Veamos el batazo.

1 comentario en “Yordan LA PUSO BUENA en el 10mo inning y llegó a 100”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba