SE CALENTÓ EL JUEGO: Yordan Álvarez y Alex Bregman PUSIERON ARRIBA a Houston sobre Yankees

Por Yasel Porto

Posiblemente el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana haya sido el mejor partido de toda este enfrentamiento. Al menos se lleva la etiqueta del más emocionante por los constantes altibajos en la pizarra.

Te pued einteresar: SILENCIÓ NEW YORK: Yuli Gurriel impulsó a Yordan y PUSO ARRIBA a Houston en Juego 4

Después de ponerse arriba los Yankees en el cierre del sexto inning por jonrón de Harrison Bader, el quinto de este sensacional novato, Houston ripostó en la entrada siguiente para igualar primero y tomar el mando del partido después.

José Altuve volvió a pegar hit (había estado en una racha bien adversa con 25 turnos fallidos en línea hasta ayer, y acto seguido se dio una jugada en la que el segunda base de los Yankees Gleyber Torres hizo una pifia bien grave con su lance desviado al torpedero. Una acción que evitó el doble play y puso en circulación a dos corredores.

La escena quedó lista para el cañonazo del slugger cubano Yordan Álvarez que emparejó el score tras el fuerte corrido del venezolano desde la intermedia, mientras Peña ancló en tercera base. La conexión fue un duro roletazo entre primera y segunda base que se internó en lo profundo del jardín derecho.

Y poco después sobrevino la carrera de la ventaja por otro imparable, éste salido del madero del cuarto bate Alex Bregman. El tablazo del estelar bateador de los Astros fue entre right y center contra el relevista Clay Holmes.

Con ventaja de 6×5 los Astros necesitan solo nueve outs para conseguir su cuarta victoria consecutiva frente a los Yankees y retener el título de campeones de la Liga Americana, avanzando a la Serie Mundial ante los Phillies.

Scroll al inicio