Yordan es UNA GANGA, un EXITOSO CERRADOR que comenzó como RECEPTOR, LA FRASE de Nasty Néstor

Por Juan Páez

  • El cerrador Kenley Jansen, de los Bravos, se convirtió en el segundo lanzador en la historia de las Grandes Ligas con al menos 20 juegos salvados de por vida en postemporada, junto con Mariano Rivera (42). ¡Y pensar que Jansen firmó originalmente como receptor! ¡Las vueltas que da la vida!

Cubanos que vieron acción (13/10/2022):

Efemérides:  

            Nacieron un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        2003: Con los Cachorros a cinco outs de ir a la Serie Mundial por primera vez desde 1945, el fanático Steve Bartman intenta atrapar la bola y evita que lo haga el jardinero izquierdo Moisés Alou. Se cree que esa jugada fue la debacle para Chicago. Luego los Marlins resurgieron, ganaron la Serie de Campeonato y también obtuvieron la Serie Mundial.

                        2020: Randy Arozarena conecta su quinto jonrón de la postemporada, un cuadrangular de dos carreras. Pese a su esfuerzo, los Rays perdieron ante los Astros 4×3.

La trivia:

Jamie Moyer, quien apenas se retiró en 2012, es el pitcher que más cuadrangulares ha recibido en la historia de las Grandes Ligas. El incombustible zurdo concedió 522 estacazos de vuelta completa en 25 años de carrera y 4074.0 innings lanzados.

Cerramos con la frase del día:

“No quiero sonar egoísta, pero siempre que me paré en el plato con un bate en las manos, nunca pude evitar sentir lástima por el pitcher”

Rogers Hornsby.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio