APAGÓ A ATLANTA: Jonrón de Bryce Harper a 400 pies SELLÓ rally de Filadelfia

Por Yendry Fabré /@FabreYendry

La Serie Divisional entre Braves y Phillies marcha empatada a un juego por bando y los encuentros restantes prometen traer grandes emociones a los fanáticos. Este viernes ambos equipos se enfrentan para el tercer juego de la serie con el novato Spencer Strider en la lomita por los de Atlanta y Aaron Nola por los locales Filis.

Fue el primer jonrón de Harper en esta postemporada y el séptimo de su carrera en estas instancias de la temporada. Su máxima de jonrones en playoffs son los tres que conectó en la Serie Divisional de 2014 ante San Francisco Giants. En aquel entonces Harper jugaba para los Washington Nationals, los cuales fueron eliminados en cuatro juegos por el equipo de la bahía.

El aporte de Harper será de gran importancia para las pretensiones de estos Filis en la postemporada 2022. Los del estado de Pensilvania buscan ganar un anillo de Serie Mundial que sería el primero desde el logrado en el año 2008 cuando reunieron un equipo con una alineación bien sólida y un cuerpo de lanzadores de gran calidad.

Scroll al inicio