CON LAS BASES LLENAS: Yuli Gurriel la coló por donde no había nadie y remolcó 2

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este viernes 22 de abril los Houston Astros y los Toronto Blue Jays iniciaron serie de fin de semana en el Minute Maid Park. En los lineups iniciales estuvieron includiso cuatro cubanos. Por los locales Astros se encuentran Yordan Álvarez, Aledmys Díaz y Yuli Gurriel mientras por los visitantes juega Lourdes Gurriel Jr.

Precisamente Yuli protagonizó una de las jugadas más importantes del partido desde temprano. En la parte baja de la tercera entrada los Astros fabricaron un rally de tres anotaciones remolcadas por Alex Bregman y el cubano.

Bregman trajo la primera con imparable al center field que remolcó a Martín Maldonado. Justo después Gurriel cazó el primer envío del abridor rival Ross Stripling (recta a 93 millas por hora) y sacó batazo de rolling entre primera y segunda lo suficientemente fuerte (91.6 MPH) para pasar a los jardines.

Con la conexión anotaron Jeremy Peña y Michael Brantley, Bregman llegó hasta tercera base. Así, Gurriel aumentó la ventaja de los suyos a tres carreras por cero.

Estos son los dos primeros remolques del espirituano en la temporada 2022 quien además suma seis hits, cuatro de ellos dobles. Disfrutemos del batazo.

1 comentario en “CON LAS BASES LLENAS: Yuli Gurriel la coló por donde no había nadie y remolcó 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba