LA BOTÓ Yuli Gurriel: 2do JONRÓN de MLB 2022 ante Washington

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El extraclase inicialista cubano de los Astros de Houston, Yuli Gurriel, coronó su excelente tarde ofensiva de tres imparables en este domingo 15 de mayo, con su segundo cuadrangular de la temporada de MLB 2022, ambos contra los Washington Nationals.

Te puede interesar: LÍDER DE NUEVO: Yuli Gurriel pegó par de dobles ante Washington

En el citado encuentro que marchaba 5×0 favorable a los siderales en siete entradas completas al cierre de esta nota, Yuli Gurriel alineó como quinto bate y primera base de los Astros, conectando par de sencillos en sus dos primeras comparecencias al cajón de bateo, ambas frente al abridor de los Nats, el zurdo Patrick Corbin.

Pero lo mejor del juego para él, hasta el momento, el Yuli lo dejó para la parte alta del sexto inning, con par de outs en la pizarra, bases limpias y cuenta pareja de dos strikes y dos bolas, cuando vino a batear por tercera vez ante Corbin.

Gurriel le hizo swing a una slider a 84 mph lanzada por el zurdo de los Nats y mandó a volar la pelota a una distancia de 373 pies, por encima de las cercas del jardín izquierdo, conexión que salió del bate del cubano a 97 mph. Con este cuadrangular, el cubano amplió la ventaja de su equipo a 3×0.

Te puede interesar: LO VOLVIÓ A HACER Yuli Gurriel, 3 años después

Este fue el segundo jonrón de la temporada para el Yuli (ambos en la subserie de fin de semana frente a Washington) y el número 88 de su carrera en Grandes Ligas, luego de 101 veces al bate oficiales sin sacar la pelota fuera del parque en MLB 2022.

Además, el Yuli llegó a 11 carreras anotadas en la campaña y a nueve impulsadas, acumulando ya 391 en su carrera, a solo nueve de la marca de la marca de 400.

Con el resultado parcial del encuentro y la producción ofensiva de Gurriel (3-3, HR, CA, CI), subió su promedio de bateo a .250 y poco a poco se va notando una gran mejoría en él.

Te puede interesar: SIN MIRAR LA PELOTA: Yuli Gurriel hizo fildeo de OTRO NIVEL ante Washington

Sin más, disfrute aquí el batazo de Yuli Gurriel:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio