Gurriel A UNO de los 80, el nuevo mánager de MLB es un FRANCÉS, el mayor pelotero en 2023 tendrá 43 años

Por Juan Páez

  • Bryce Harper, la cara del lineup de los emocionantes Filis, va hoy por un récord tremendo. En la noche de este viernes, intentará convertirse en el único pelotero en la historia en dar al menos un extrabase en ocho juegos seguidos en una misma postemporada. Ahora mismo, con siete encuentros, está igualado con Devon White (1993) y Carlos Beltrán (2004). ¡Amanecerá y veremos!
  • OtroQueVuelveDelRetiro.com: Luego de que los Medias Blancas sacaran del retiro a Tony La Russa para dirigirlos, los Rangers acaban de hacer lo propio con Bruce Bochy, quien dijo adiós en 2019. Bochy piloteará a Texas el próximo año… ¿Le irá mejor que a La Russa, quien fracasó este año con Chicago? Ya veremos, dijo un ciego. Un dato que seguramente usted desconocía: Bochy es nacido en Landes de Bussac, una pequeña población en algún punto de Francia. ¡Todos los días se aprende algo!
  • ViejoEsElVientoYTodavíaSopla.com: Parece que, tras el retiro de Albert Pujols, Rich Hill está listo para ser oficialmente el pelotero de mayor edad en todo el béisbol en 2023. El lanzador zurdo, que interesa nuevamente a los Medias Rojas, cumplirá 43 años de edad el próximo 11 de marzo, justo antes de iniciar la que sería su temporada número 19 en la Gran Carpa. “Cumpliré 43, pero adentro siento que obviamente hay un poco más para dar”, dijo Hill hace un par de semanas.
  • DatoParaGuardar.com: El buen tercera base de los Astros, Alex Bregman, dio un jonronazo que le dio el triunfo a Houston este jueves ante los Yankees para poner la SCLA 2-0 a su favor. Más allá de cómo influyó ese batazo en el resultado, Bregman se convirtió en el hombre con más cuadrangulares como antesalista en la historia de la postemporada, con 14. Más abajo están Justin Turner (14), Chipper Jones (11), George Brett (10), Evan Longoria (10) y Alex Rodríguez (10).

Cubanos que vieron acción (20/10/2022):

Efemérides:  

            Murieron un día como hoy:

            Nacieron un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        1973: Dagoberto Campaneris y Reggie Jackson conectan sendos jonrones de dos carreras en el tercer inning para que los Atléticos derroten a los Mets en el séptimo juego de la Serie Mundial y se titulen campeones por segundo año consecutivo.

                        1998: Con victoria de Andy Pettitte y Scott Brosius nombrado Jugador Más Valioso, los Yankees vencen a los Padres y se coronan campeones de la Serie Mundial por vez número 24 en su historia.

La trivia:

Derek Jeter es el líder en hits en la historia de la postemporada, con 200 imparables de por vida.

Cerramos con la frase del día:

“Mi papá fue un shortstop cuando estaba en el béisbol colegial. Y tú sabes, cuando eres un niño, quieres ser igual a tu papá”

Derek Jeter.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio