Yuli Gurriel se deshizo en elogios a Yordan Álvarez durante la Serie Mundial

October 31, 2021
Yuli Gurriel y Yordan Álvarez han coincidido en los Astros de Houston durante tres temporadas: 2019, 2020 y 2021. En la primera llegaron incluso a ser parte de la alineación en la Serie Mundial, cuando terminaron cayendo ante los Nacionales de Washington

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yuli Gurriel y Yordan Álvarez han coincidido en los Astros de Houston durante tres temporadas: 2019, 2020 y 2021. En la primera llegaron incluso a ser parte de la alineación en la Serie Mundial, cuando terminaron cayendo ante los Nacionales de Washington.

Solo en una campaña de esas tres han podido estar realmente el año beisbolero completo compartiendo lineup, en este 2021. El espirituano ganó el liderato de los bateadores en la Liga Americana y el tunero tuvo su primera zafra 30 homeruns- 100 impulsadas.

Justo antes de comenzar la Serie Mundial 2021, Yuli ofreció declaraciones a Alfre Álvarez de Con Las Bases Llenas sobre su compañero de equipo en las que se deshizo en elogios.

“Yordan ha sido increíble, el talento habla por sí solo”, comenzó diciendo el ganador del anillo con los Astros en 2017.

“Es impresionante lo que ha mostrado en el tiempo que lleva aquí en Grandes Ligas. Creo que va a ser una de las grandes estrellas muy pronto, no solo cubano. Ha asumido mucha responsabilidad con una gran madurez.”

Mensaje a los cubanos

“La verdad me ha impresionado el apoyo que recibimos, tantas personas pendientes desde Cuba viendo los juegos. Lo hacen desde un teléfono, en un hotel. Es una lástima que no pongan estos partidos, la gente lo que quiere es ver béisbol y a sus atletas, que están representando a Cuba.”

5 comentarios en “Yuli Gurriel se deshizo en elogios a Yordan Álvarez durante la Serie Mundial”

  1. Pregúntale a tus dueños porque no se puede televisar ls MLB en Cuba. Además no sé a que cuba tu representas. Después que la has mancillado tanto.

    1. Si la envidia fuera tiña...

      Mancillada tienes tu la cabeza…. Un abrazo a todos los cubanos en MLB, a mi si me representan, felicitaciones!!!

    2. Bien dijo Albert Einstein q la estupidez humana es infinita! Sólo un descerebrado puede escribir semejantes comentarios llenos de odio y envidia

  2. No ponen los juegos de MLB, sencillamente, porque no les da la gana. Ya hubo una época en que pusieron partidos diferidos, incluso una Serie Mundial. Aquí no pagan los derechos de transmisión y listo, de esa manera ponen los juegos de la NBA, la WNBA, partidos de la NFL(futbol americano) y otros deportes.
    Lo que hacen es castigar a los cubanos porque no les aceptaron el acuerdo con MLB. Estoy convencido de que el día que el convenio sea aceptado, van a atiborrar nuestra televisión con partidos de la MLB.
    Los peloteros cubanos en MLB son un orgullo nacional, no tengan dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba