SIGUE ENCENDIDO: Yuli Gurriel EXTENDIÓ racha y PUSO ARRIBA a Atlanta (+VIDEO)

El veterano jugador, Yuli Gurriel, continuó su racha positiva con el madero la tarde de este miércoles 29 de mayo.

Gwinnett asistió a la cita pautada este miércoles 29 de mayo en el Harbor Park como parte del segundo desafío ante la novena de Norfolk Tides (Baltimore Orioles). En ello, el atleta de 39 años de edad continuó su seguidilla de partidos consecutivos conectando al menos un indiscutible.

El nacido en Sancti Spiritus salió al desafío de esta noche como cuarto bate y designado. En sus primeras tres oportunidades sobre el cajón de los bateadores no tuvo la mejor de las suertes, puesto que falló con dos ponches y un rodado, respectivamente. Sin embargo, hizo los ajustes necesarios que le permitió darle continuidad a su buen momento ofensivo.

Yuli Gurriel extendió racha positiva

Con el compromiso igualado a dos carreras para ambas escuadras, Yuli Gurriel se posicionó por cuarta vez en el home plate a la altura del octavo episodio. Esta vez enfrentó los envíos del lanzador rival Kade Strowd a quien le sacudió un hit en territorio de nadie.

El relevista le propinó tres cutters consecutivos que rondaron las 91-92 MPH. Visualizó perfectamente el pitcheo quebrado y la regresó a 68.9 MPH, según StatCast. El batazo fue corto entre el infield y el rigth field, cayendo sin mayores contratiempos sobre el césped del estadio, con el que extendió a siete su racha de partidos al hilo conectando de hits. En ese lapso presenta un promedio de .393 (28-11).

Entre tanto, Yuli Gurriel logró poner arriba a su organización luego que su compañero Luke Waddell sonó su tercer doble del año que llevó hasta la registradora dos anotaciones (4×2).

«La Piña» se despidió del encuentro bateando de 5-1, con anotada, recibió tres ponches y su promedio se fijó en .269.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio