ESTÁ DE VUELTA: Yuli Gurriel FIRMÓ contrato MLB 2024

Yuli Gurriel se unirá al equipo del MVP

Finalmente, el veterano slugger cubano Yuli Gurriel, cerró un acuerdo con la novena de Atlanta Braves, según las fuentes.

El campeón de Serie Mundial con Houston Astros y exmiembro de Miami Marlins hasta 2023, dejó grandiosos números en su andar de ocho temporadas. A pesar de no haber gozado de un contrato en el offseason, nunca se desenfocó de los entrenamientos, siendo parte del Equipo de Cuba en la FEPCUBE para estar a tono.

Yuli Gurriel FIRMÓ nuevo contrato en MLB 2024

«La Piña» como también se le conoce al campeón bate 2021, le agregaría profundidad al equipo. Cuenta con una amplia experiencia como primera base (787 juegos), posición que compartiría con Matt Olson en momentos de descanso. Y como bateador designado (30 juegos), lugar donde es regular Marcell Ozuna.

Jugando en el estadio Truist Sun Park, la que será su nueva casa, posee números extraordinarios. Estableció una línea ofensiva de .333/.368/.500, con cuatro extrabases (tres dobles y un jonrón), ocho carreras impulsadas y tres anotadas. Resultado de dos inatrapables en ocho juegos de por vida.

Scroll al inicio