La temporada baja de Major League Baseball, ha estado cargada de infinidades de movimientos. Desde lo que implica las estrategias internas de las franquicias, hasta las situaciones más emotivas a nivel familiar de los grandesligas. Tal fue el caso del cubano Yuli Gurriel, quien mostró un poco más de sus momentos personales.
Rememorando un poco su paso por la temporada regular 2023 de MLB, en términos generales vivió una grata actuación.
Después de haber formado parte de las filas del conjunto de Houston Astros por espacio de siete temporadas, Yuli Gurriel cambió su rumbo hacia la tanda de Miami Marlins.
El inicialista tomó con los Peces un total de 298 turnos al bate. En ellos pudo conquistar 73 imparables, cuatro jonrones, anotó 32 rayitas y bateó para un promedio de .245.
Para la serie del Wild Card, la historia fue totalmente diferente. Ya que, pudo ver acción en un solo turno. Ahí finalmente, se retiró por la vía del ponche.
Te puede interesar: MÁS de 40 millones: New York Mets pagará a 2 pitchers fuera del equipo
Yuli Gurriel compartió rutina sabatina
Ahora bien, culminada ya esta grandiosa etapa, los grandesligas se enfocan en continuar su arduo entrenamiento y a su vez, en dedicarle mayor tiempo de calidad a la familia.
Justo lo último fue lo expresado por Yuli Gurriel a través de una historia en su Red Social de Instagram.
En ella se puede observar a la madre del cubano junto a sus dos nietos (hijos de Yuli). Inicialmente se aprecia que ambos pequeños van rumbo a realizar prácticas de béisbol.
La historia va acompañada con las siguiente frase: «Sunday con abu». Es grato poder disfrutar de pequeños espacios como los que nos comparte Yuli Gurriel.
En él, se muestra la felicidad que le causa ver compartir a sus niños con su mamá. Situación que indiscutiblemente, le trae recuerdos de su niñez y de esa etapa inicial de cara a desarrollar una de las disciplinas más hermosas del mundo del deporte.
A su vez, la publicación, para sorpresa de nadie, indica que para Yuli Gurriel el béisbol no acaba. Y en esta ocasión, son sus hijos los que juegan con la esférica. Las redes sociales y los medios de prensa permanecen atentos a los próximos movimientos del popular pelotero, agente libre a sus 39 años.
Los comentarios están cerrados.