LÍDER EN HOUSTON: Yuli Gurriel HIZO llamado a los fanáticos y AGRADECIÓ a su familia

Por Gian Franco Gil

El cubano mostró su agradecimiento con la franquicia texana, en la cual ha vivido los mejores años de su vida, como señaló anteriormente también en una entrevista para la cadena FOX Sports el día de la obtención del título. «¡Qué fin de semana! Gracias, Houston. A Dios la Gloria», compartió.

El ex industrialista ha tenido el apoyo de muchos de sus familiares para lograr todos sus objetivos desde que llegó a la Gran Carpa. Considera que han sido su sostén, y en ellos se encuentra su mayor fortaleza, ya que según señala, su familia tiene que lidiar con mucho para hacer sus que sus actuaciones en el terreno sean mucho más productivas, y se mostró especialmente agradecido con su mujer e hijos.

El inicialista de los Astros, que pasará a formar parte próximamente de la Agencia Libre, compartió una última publicación incitando al pueblo de Houston a celebrar este título, y esta hazaña de ser campeones por segunda vez en cinco años, además de demostrar el avance e influencia que están teniendo los peloteros latinos, y especialmente los cubanos, en Las Mayores.

La Agencia Libre tiene aún mucho que decir, lo que es seguro es que Yulieski ha demostrado que sigue en forma óptima para seguir jugando al béisbol de máximo nivel, y ser importante en cualquier equipo al que vaya, como lo reflejan sus números esta campaña. El spirituano bateó esta temporada regular para .242, con además un OPS de .648, pegó ocho cuadrangulares e impulsó 53 carreras, y se mostró  enorme en postemporada, esencial para el título de los de Dusty Baker.

Scroll al inicio