POR SI TE LO PERDISTE: Jonrón de 16 segundos de Gurriel apagó Atlanta

Yuli Gurriel y su veteranía dentro del terreno de juego, es algo sumamente indescriptible

El oriundo de Sancti Spiritus, hizo su debut en las Mayores con el conjunto de Houston Astros en 2016. Formó parte de las filas siderales por espacio de siete temporadas. Siendo acreedor de dos anillos de Serie Mundial.

Posterior a ello, para 2023, pasó a ser integrante de la escuadra de Miami Marlins. Con los Peces no defraudó tampoco. En 298 turnos concretó 73 hits, cuatro jonrones, impulsó a 27 y su promedio finalizó en la temporada regular con .245.

Ahora bien, enfocados en los cuadrangulares de Yuli Gurriel, hubo uno en específico que vale por mucho traerlo nuevamente a colación.

Yuli Gurriel sorprendió a todos en 16 segundos

Para la jornada del 25 de abril, los conjuntos de Miami Marlins y Atlanta Braves se vieron las caras en el recinto del «Truist Park».

Se jugó la alta de la novena entrada y los de casa dominaban a cabalidad con score de 7×3. Las bases permanecían limpias y sin outs.

Al home plate llegó el cubano con una misión clara, a pesar de las pocas probabilidades presentes. Desde la lomita, Jesse Chavez, cargó con la responsabilidad de finalizar el duelo.

Sin esperar mayor conteo, Gurriel hizo swing al primer envío. Un sinker a 91.6 MPH bastó para enviar a la esférica hasta lo más profundo del jardín izquierdo.

Eddie Rosario no pudo obtener el dominio de la misma. Tras una caída aparatosa la pelota quedo rodando en el campo. Situación que el cubano aprovechó para recorrer con mayor velocidad las bases.

Cuando Rosario pudo recuperarse no había chance. Yuli Gurriel iba rumbo a la tercera y sin frenar el paso llegó cómodamente hasta el home.

De esta manera, el cubano se apuntó su segundo jonrón de la temporada de una manera exorbitante. Lo curioso es que el trayecto le tomó tan solo 16 segundos.

Yuli Gurriel tuvo una actuación importante en esta campaña y continuó demostrando su pasión por el béisbol.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio