INDETENIBLE: Yuli conectó JONRÓN y superó a Bert Campaneris

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston buscan la barrida en Fenway Park ante los locales Medias Rojas de Boston en la noche de este miércoles 10 de junio. La primera carrera del partido de esta noche llegó gracias a un homerun de Yuli Gurriel, quien cumplió 37 años el pasado miércoles.

El espirituano enganchó una recta afuera del abridor rival Eduardo Rodríguez a 92 millas por hora. La bola salió de fly por la derecha y sobrepasó la cerca por muy poco. Recorrió una distancia de apenas ¡315 pies!, suficiente para el rigth field de Fenway Park, cosas del béisbol.

Con este Yuli llegó a 9 vuelacercas en la campaña y un total de 80 de por vida. Así superó a Bert Campaneris en el listado histórico cubano y empató a Yuniesky Betancourt, convirtiéndose en el 20º jugador nacido en la Isla con dicha cantidad.

En cuanto a remolcadas ya tiene 345 en su carrera de Grandes Ligas y 44 en 2021. Con este hit Gurriel continua como líder en average de la Liga Americana pues abrió la jornada en tal condición con .335. 

Yuli sigue confirmando su buen momento en el Big Show con 7 juegos consecutivos conectando hit. ¡Disfrutemos de su batazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio