Las Grandes Ligas espera el regreso de su veterano jugador, Yuli Gurriel. Mientras eso sucede, su preparación en Ligas Menores ha estado encaminada por el lado correcto, donde exhibe números extraordinarios que le permitirán subir con el primer equipo en cualquier momento del calendario.
El Harbor Park recibió para el quinto de la serie a las novenas de Gwinnett (Atlanta Braves) y Norfolk Tides (Baltimore Orioles). El experimentado bateador logró embasarse en varias de las oportunidades y apoyó en la victoria 10×2 sobre la novena local.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Debido a su racha positiva como bateador, el manager Kanekoa Texeira lo asignó en su puesto habitual: cuarto bate y defensor de la primera base.
Yuli Gurriel aportó en triunfo de Atlanta
«La Piña» encontró a dos de sus compañeros a bordo con un out, en el que supo aprovechar el momento para abrir la pizarra, tras sacudir por todo el left field su sexto doble del año. En consecuencia, encaminó a Ramón Laureano hasta la registradora con el 1×0. Según StatCast, la conexión salió a una velocidad de 101.4 MPH.
Tras fallar en la segunda entrada con ponche, recibió un pelotazo en el quinto episodio. Sin embargo, el destino le permitió remediar sus anteriores oportunidades cuando encontró a un par de corredores sobre los cojines.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
A la altura de la octava entrada, compareció por quinta vez en la noche, donde enfrentó los envíos del relevista Kade Strowd a quien le descifró un sweeper de 85.7 MPH. A pesar que la esférica rompió de manera perfecta en la parte externa del cuadro, Yuli Gurriel se ajustó y con su habilidad la dirigió por el medio del diamante, llegando a salvo a la inicial. Su compañero anotó la décima y última rayita del encuentro.
Yuli Gurriel llegó tres veces a salvo a la inicial, ligó de 4-2, con anotada, dos remolques (10), pelotazo y un ponche. Su promedio mejoró hasta .267.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.