MODO ALL STAR: Yuli PRODUCE CON BASES LLENAS y acerca a Houston

Por Robiel Vega/@RobielVega

Yuli sigue produciedo carreras casi todos los días, incluso cuando no conecta hit. En el choque de hoy ante Rangers y con la casa llena, hizo lo necesario para traer la primera de su equipo en un muy reñido partido, que hasta el momento de escribir esta nota, marchaba 2×1 favorable a los Rangers.

Tres sencillos consecutivos de Altuve, Brantley y Yordan, con un out en la pizarra, fue el escenario encontrado por el mejor bateador de los siderales en esta temporada. Yuli, como ha sido costumbre en él esta campaña, no se desesperó, se metió en conteo de un strike y una bola y ante un lanzamiento en sinker logró conectar.

La pelota llevaba una velocidad de 92.3 MPH y cayó en plena zona de strike. Yuli conectó una fortísima línea, con una velocidad de salida de 96.3 MPH por todo el jardín central. Adolis, quien patrullaba esa zona del terreno, le estaba jugando bien profundo, por lo que, aunque la pelota caminó hasta los 341 pies, realizó el out sin problemas.

La profundidad del batazo facilitó la entrada de Altuve a la goma y el tiro apenas se realizó a la segunda almohadilla. En la jugada, Brantley también avanzó una base, mientras Yordan permaneció en la inicial.

Yuli sigue acumulando impulsadas y lleva un ritmo fenomenal, todo apunta a que este será un año récord para él. Con la de esta noche suma 48, ahora se ubica sexto en todas las Grandes Ligas y se pone a una de Pito, en la lucha por el máximo remolcador cubano.

Ojo a este dato, es espectacular, Yuli suma 8 remolques en los últimos 8 partidos que ha disputado, y lo mejor, apenas en uno de ellos ha dejado de remolcar. Para complementar este gran momento de forma, en los 14 partidos que ha jugado, suma 10 empujadas, y produciendo en 10 de esos encuentros.

Si a todo esto le sumamos que ha anotado 9 carreras, pues tenemos que el espirituano acumula 16 carreras producidas en todo el presente mes, en el que además ha conectado 3 jonrones y 16 imparables, promediando para 381, con un OBP de 440, slugging de 643 y OPS de 1083. Sin dudas está apuntalando su fuerte candidatura para su primer All Star Game.

Sin más, disfruten del momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio