Yuli Gurriel y Yordan Álvarez HABLARON sobre AUSENCIA de Michael Brantley en los Astros

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este viernes 12 de agosto los Astros de Houston anunciaron que el jardinero Michael Brantley no volverá a participar con el equipo en lo que resta de temporada ni playoffs. El veterano outfielder finalmente se sometió a una cirugía para reparar su hombro derecho que lo sacó de juego temprano esta temporada.

En el habitual contacto de la prensa con los jugadores antes del partido de esta noche frente a los Athletics, Mark Berman de FOX le preguntó a Yuli Gurriel y Yordan Álvarez sobre la ausencia de Brantley.

Sobre su posible presencia en postemporada, aunque sin jugar agregó: “Es importante que esté aquí, siempre va a aportar mucho con su experiencia. Nos sentiríamos contentos si estuviese aquí si pasamos a los playoffs.”

Por su parte Yordan expresó: “Obviamente es algo que no queríamos escuchar. Creo que hay que mirar hacia delante y vivir con eso en lo que resta de temporada. Pienso que lo va a hacer (estar con el equipo en playoffs), sería de gran ayuda tenerlo acá en el dogout.”

El veterano jugador norteamericano de 35 años está en su último año de contrato de uno de dos temporadas por 32 millones de dólares. Esta campaña participó en 64 partidos en los que dejó línea ofensiva de .288/.370/.416 (AVG/OBP/SLG).

Scroll al inicio