Yulieski por los 90, Judge es EL QUE MANDA, Aledmys y su caída estrepitosa

Por Juan Páez

  • Buena frase la que dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, cuando le preguntaron sobre Aaron Judge. “Él va a dictar los pasos de baile mientras esté en la agencia libre porque se ganó el derecho a eso. Veremos cómo sale todo, él es lo más importante”, declaró Cashman. Tratar de mantener a Judge en Nueva York será la más grande tarea de Chapman apenas termine la Serie Mundial. Ya veremos, dijo un ciego.
  • JuventudDivinoTesoro.com: El jovencito Jeremy Peña, de los Astros, no deja de sorprender en la Serie Mundial. A sus apenas 25 años recién cumplidos, es el único campocorto novato en conectar jonrón en la historia del Clásico de Otoño, además de ser el único novel parador en corto en ganar el Guante de Oro. Para colmo, en lo que va de postemporada, en 12 juegos, batea para .333 de promedio, con cuatro jonrones y 1.005 de OPS.

Efemérides:  

            Murió un día como hoy:

                        2011: Los Filis anuncian la firma del experimentado Jim Thome, a sus 41 años de edad, para que juegue la última temporada de su carrera.

La trivia:

El bullpen de los Astros tiene efectividad de 0.88 durante la postemporada 2022, la marca más baja en una misma postemporada desde que los Rojos registraron 0.29 en 1990.

Cerramos con la frase del día:

“No quiero ser uno de esos grandes jugadores que nunca llegaron a la Serie Mundial”

Rickey Henderson.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio