RUMBO A JUEGO DE ESTRELLAS: Yuli consiguió empate para Astros

June 11, 2021
Gurriel parece no tener límites esta temporada, sus números cada vez son mejores y el mes de junio está siendo su consolidación, con estadísticas que avalan su candidatura al Juego de las Estrellas de la MLB 2021

Por Franco Miguel Alvariño

Los Boston Red Sox evitaron la barrida ante los Houston Astros al derrotarlos en la noche de este jueves, 10 de junio, con marcador de 12×8. Durante el choque, el cubano Yulieski Gurriel aportó dos carreras a su franquicia, una de ellas por boleto de libre tránsito con las bases llenas.

El Yuli compareció en la caja de bateo con tres hombres en circulación y su equipo perdiendo por la mínima. El lanzador rival, Matt Andriese, conocía el peligro que representaba Gurriel en esa oportunidad, por lo que sus lanzamientos fueron hechos con mucho cuidado.

Esa no fue la primera ocasión que Gurriel se encontraba en una situación similar. Con el boleto que valió el empate a cuatro anotaciones, “La Piña” sumó su tercera base por bolas mientras las almohadillas estaban llenas de astronautas. Además, acumula 28 boletos, de ellos siete sin recibir lanzamientos en zona de strike.

Gurriel parece no tener límites esta temporada, sus números cada vez son mejores y el mes de junio está siendo su consolidación, con estadísticas que avalan su candidatura al Juego de las Estrellas de la MLB 2021.  En tanto, acumula siete desafíos bateando indiscutibles, de ellos cinco con multihits.

Yulieski despertará en la mañana del viernes, 11 de junio, como el tercer bateador con mejor promedio ofensivo de las Mayores. A sus 37 años de edad exhibe average de .335, acumulando 70 imparables en 209 visitas legales al box. Además, cuenta con 66 carreras producidas, debido a 30 anotaciones, 45 remolques y nueve cuadrangulares.

Ahora disfrute del turno al bate de Yulieski Gurriel

2 comentarios en “RUMBO A JUEGO DE ESTRELLAS: Yuli consiguió empate para Astros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba