En la jornada de este domingo en las Grandes Ligas, Yulieski Gurriel fue titular por segunda vez con Miami Marlins. El Yuli cubrió la primera base en la derrota de los Marlins 5×1 contra New York Mets, con el abridor zurdo Trevor Rogers en la lomita por los de Miami.
En la parte alta del primer episodio, Rogers tenía corredor en la inicial y procedió a tratar de tomarlo por sorpresa. Sin embargo, a quien tomó por sorpresa fue a Yulieski Gurriel, quien miraba atento hacia el home plate, esperando el pitcheo de Rogers.
Lo que siguió fue una disparatada atrapada como por arte de magia, a fin de evitar que el lanzamiento pasara hacia la zona de foul y el corredor avanzara. Pero no le contamos más, véalo usted mismo…
NO WAY!!!???
— Daniel de Malas (@daniel_malas) April 3, 2023
Yuli Gurriel de alguna manera capturó esa pelota sin estar mirando al pitcher #CubanosenMLB #MakeItMiami
pic.twitter.com/GijleRbATh
Adicionalmente, aunque ya con el juego 5×1 con los Marlins abajo en el score, Yuli Gurriel demostró por qué ganó el Guante de Oro en el 2021 en la Liga Americana. Para retirar a Mark Canha, recibió un tiro de Jon Berti desde la tercera base. El problema es que el disparo fue muy abierto y Gurriel, sin problemas, tuvo que estirarse más de la cuenta. De hecho, sacó el pie de la almohadilla por instantes y lo regresó para decretar el out.
Jon Berti with the spin move, Yuli Gurriel with the big 'ol stretch for the #Marlins. #MakeItMiami pic.twitter.com/sWjmQlLuU2
— Gabriel Garcia (@Gabewritesports) April 2, 2023
Te puede interesar: «Tengo que hacer lo que NUNCA había hecho», HABLÓ Yuli Gurriel en EXCLUSIVA
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Yulieski Gurriel debería, en teoría, ser una parte importante de lo que pueda conseguir Miami Marlins en esta nueva temporada de Grandes Ligas. Lo bueno es que ya ha sido titular en dos de los cuatro juegos de los peces.