Yulieski Gurriel, y su increíble estadística en lo que va de mes de junio

Yuli, a estas alturas del mes tiene 8 carreras empujadas en 7 partidos jugados y solo ha bateado 5 hits, con solo un extrabase

Yuli, a estas alturas del mes tiene 8 carreras empujadas en 7 partidos jugados y solo ha bateado 5 hits, con solo un extrabase
Yuli, a estas alturas del mes tiene 8 carreras empujadas en 7 partidos jugados y solo ha bateado 5 hits, con solo un extrabase Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Orioles de Baltimore (20-44) sometieron a los Astros de Houston (44-22) 4 carreras por 1 (leyeron bien, los Orioles ganaron), en el primer duelo de su subserie de fin de semana.

La única anotación de los Astros la remolcó el cubano Yulieski Gurriel, en el sexto inning, para empatar momentáneamente, con elevado de sacrificio que trajo a Doug Fisher al plato.

Lo increíble es que el Yuli, a estas alturas del mes tiene 8 carreras empujadas en 7 partidos jugados y solo ha bateado 5 hits, con solo un extrabase (doble ante los Atléticos, el 2 de junio).

El espirituano ha estado muy oportuno, con mayor producción de carreras que imparables y además no se ha ponchado en los 31 turnos que ha tenido en junio.

Gurriel tiene línea ofensiva por la temporada de 252/283/382 (AVE/OBP/SLG), con 60 imparables, 21 extrabases (repartidos en 15 dobles, 2 triples y 4 jonrones), 29 carreras anotadas y 28 remolcadas, con 26 ponches y 12 bases por bolas, en 238 veces al bate y 60 partidos jugados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*