ÚLTIMA HORA: Astros suben a Yordan Álvarez a las Grandes Ligas

El joven slugger viene tan encendido de las Ligas Menores, que anda comandando los jonrones con 23

El joven slugger viene tan encendido de las Ligas Menores, que anda comandando los jonrones con 23
El joven slugger viene tan encendido de las Ligas Menores, que anda comandando los jonrones con 23 Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

La organización de los Astros de Houston no quiere esperar y ha llamado a las Grandes Ligas a su prospecto mas caliente, el cubano Yordan Álvarez, quien podría debutar este mismo domingo 9 de junio, según indican reportes de los medios especializados.

El joven slugger viene tan encendido de las Ligas Menores, que anda comandando los jonrones con 23 en todos los niveles y ligas de la misma.

Álvarez trae línea ofensiva de la Triple A por toda la temporada de 343/443/742 (AVE/OBP/SLG), con 73 imparables, 39 extrabases (repartidos en 16 dobles y 23 jonrones), 50 carreras anotadas y 71 remolcadas, con 50 ponches y 38 bases por bolas, en 213 veces al bate y 56 partidos jugados.

Yordan, originalmente firmado por los Dodgers en julio del 2016, fue canjeado un mes después a los Astros, para luego debutar en la Liga Dominicana de Verano (su primer torneo profesional) con línea de 341/474/500 en 16 partidos.

Los reportes indican que Álvarez (tercer novato mejor rankeado en el organización) no estuvo en la alineación de los Round Rock Express, con quienes llevaba 3 bambinazos en los últimos 5 juegos.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*