Yunieski Gurriel a su hermano Yuli: “Sabíamos como estabas…mis respetos, eres un guerrero”

Yunieski publicó en sus redes sociales un texto donde halaga el trabajo de Lourdes Jr. y su apoyo incondicional al Yuli

Yunieski publicó en sus redes sociales un texto donde alaga el trabajo de Lourdes Jr. y su apoyo incondicional al Yuli
Yunieski publicó en sus redes sociales un texto donde halaga el trabajo de Lourdes Jr. y su apoyo incondicional al Yuli (Foto tomada de la cuenta de Instagram de Yunieski Gurriel)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

La postemporada 2020 terminó para los Astros de Houston, tras un duro año donde tuvieron que dar la cara a un escándalo y salieron con la frente en alto, colándose en los playoffs, haciendo historia al forzar un Juego 7 en la Serie de Campeonato ante los Rays, incluso quedaron a un triunfo de regresar a la Serie Mundial. Los Astros dejan el 2020 con la cabeza en alto, Yulieski Gurriel, sin embargo, inexplicablemente no pudo aportar mucho en los dos últimos meses de béisbol.

El Yuli arrancó el año como siempre, bateando cuanto quiere, produciendo para el equipo, pero una vez que llegó septiembre cayó en el peor slump de su vida.

La realidad fue muy visible y este fin de semana Yunieski, el mayor de los hermanos Gurriel ha salido al paso, con un mensaje a sus peloteros favoritos y en especial el apoyo a Yulieski.

Yunieski publicó en sus redes sociales un texto donde halaga el trabajo de Lourdes Jr., quien sigue demostrando la estrella que va a ser y su apoyo incondicional al Yuli.

Frases como: “Yuli mi caballo de 21 campañas”, “eres un guerrero” y “aún donde todos sabíamos que estabas mal seguíamos confiando en ti”, resumen el enfoque de un hermano mayor que se toma muy en serio su responsabilidad.

Otro día regresamos con un análisis estadístico profundo del descalabro del inicialista de los Astros, pero hoy les dejamos con el mensaje entre hermanos y las palmas para una familia tan unida como la Gurriel.

Mis peloteros favoritos:

Hoy quiero aprovechar para dedicarle una palabras a mis hermanos por su fin de temporada, quisiera comenzar con Yunito quien a sabido sobreponerse a muchas dificultades para imponerse en ese béisbol, felicidades Yunior has tenido una excelente temporada, sólido al bate ,la defensa y sobretodo saludable que era lo que más deseaba, ahora sigo contigo Yuli mi caballo de 21 campañas, tal vez otros esperarían que dijera otra cosa pero que te puedo decir, eres un guerrero, con una temporada extremadamente difícil desde el mismo comienzo pero ahí, luchando como siempre, tratando y tratando, a ti también te doy mis felicidades por ese respeto que te has ganado que aún donde todos sabíamos que estabas mal seguíamos confiando en ti ,eso no se logra en 2 días, eso se construye con años de trabajo. Felicidades una vez más para los dos de manera individual y a sus respectivos equipos. Nunca olviden que son MIS PELOTEROS FAVORITOS.

Mis peloteros favoritos: Hoy quiero aprovechar para dedicarle una palabras a mis…

Posted by Yuniesky Gurriel on Sunday, October 18, 2020
[types field=’cc’][/types]

 

2 Comments

  1. Daniel 1 detalle, Halaga es con H,sabes que es constructiva la observacion,ok,de la actuacion de Yuli,No es su culpa,Dusty sera un viejo zorro en estas lides pero dejarlo en el line up afecto en lo psicologico al muchacho y lo peor afecto y mucho al equipo porque no fueron pocas las veces que vino con hombres en bases y ni un emergente coloco,al final se fueron a 7 juegos y tambien para su casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*