Yuniesky Gurriel MANDÓ MENSAJE a su hermano Yuli tras exclusión al All Start 2021

July 5, 2021
Los rosters para el Juego de las Estrellas 2021 de las Grandes Ligas fueron dados a conocer este domingo 4 de julio durante la jornada de partidos

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Los rosters para el Juego de las Estrellas 2021 de las Grandes Ligas fueron dados a conocer este domingo 4 de julio durante la jornada de partidos. Como en todas las selecciones, algunas inclusiones y exclusiones han causado polémica.

Sin dudas hay cuatro nombres que sobresalen entre las ausencias de cubanos. Yordan Álvarez, José Abreu, Yasmani Grandal y Yuli Gurriel tuvieron méritos para ser considerados entre los asistentes, pero para analizar la situación de cada uno de estos cuatro peloteros tendremos otro trabajo.

Uno de los que se pronunció sobre el tema fue Yuniesky Gurriel, hermano mayor de Yuli y Lourdes Jr., ambos titulares de Houston Astros y Toronto Blue Jays respectivamente. El exintegrante de Sancti Spíritus, Industriales y Capitales de Quebec comenzó felicitando a nuestros dos representantes en el All Star Game a celebrarse en Colorado.

“Primeramente muchas felicidades para Aroldis Chapman y José Adolis.”

Sobre su hermano Yulieski dijo:

“Y tu Yuli que no hayas sido seleccionado para este juego de estrellas no quiere decir que no lo hayas merecido. En el All Star de la gente usted está incluido. Muchas felicidades y a seguir adelante que queda media temporada para seguir demostrando de que estás hecho. Dios te bendiga salvaje.”

Vladimir Guerrero Jr., Jared Walsh y Matt Olson fueron los elegidos a representar a la Liga Americana en el Coors Field el próximo 11 de julio. Gurriel quedó de momento sin la posibilidad de participar por primera vez en este tipo de eventos.

OPS 1B de la Liga Americana

Results
Rk Player Tm OPS
1Vladimir Guerrero Jr.TOR1.113
3Matt OlsonOAK.924
4Jared WalshLAA.909
5Yuli GurrielHOU.894
Provided by Stathead.com: View Stathead Tool Used
Generated 7/5/2021.

6 comentarios en “Yuniesky Gurriel MANDÓ MENSAJE a su hermano Yuli tras exclusión al All Start 2021”

  1. No importa que no hayas sido integrante de la seleccion,usted ha demostrado que estás entre los grandes y además eres orgullo del pueblo cubano,que creo vale mas,muchos éxitos te deseo……

  2. Pedro Andrés martinez

    Es doloroso para la afición ver q uno de sus ídolos con suficientes méritos allá sido apartado del juego de las estrellas Dios bendiga a ese hijo de cuba y de santspitud

  3. Yosbel Peña Gamboa

    Que lastima que hayan excluido a nuestros compatriotas , realmente es una pena para nuestra comunidad cubana aquí en EE.UU pero nada sobreponganse a esto y partan la pelota en la segunda parte de la temporada muchísimos éxitos para todos y muchas felicidades por la gran temporada

  4. Hola mi hermano ,voy a comentar algo,nosotros los Cubanos somos guerreros y vinimos a este mundo con ese privilegio y por eso no nos detiene nadie,esos pelotérasos son unos (salvajes porque lo han demostrado,aya y aquí ),no les hace falta eso para ser estrellas si ya lo son y el mundo lo sabe dejémoselo a dios un hermano de Cuba,Santa Clara

  5. En mi criterio Yuli debió estar,al igual que los dos que si incluyeron. No asi Yordan,Grandal y Abreu,a pesar de ser este ultimo,para mi el mejor jugador cubano.

  6. Osmanis Verdecia González

    Creo que se fue injusto Yuli desde su llegada a la MLB a tenido constancia y esta va siendo una gran temporada. Para delante campeón usted es una Estrella para todos los cubanos que seguimos tu carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba