FILDEAZO: Yunito Gurriel se luce con el guante frente a los Nacionales de Washington

El cubano Lourdes Gurriel Jr. fue uno de los responsables de que el marcador se mantuviera inalterable en los primeros 9 innings

El cubano Lourdes Gurriel Jr. fue uno de los responsables de que el marcador se mantuviera inalterable en los primeros 9 innings
El cubano Lourdes Gurriel Jr. fue uno de los responsables de que el marcador se mantuviera inalterable en los primeros 9 innings (web screen shot)

Por Jerry Díaz

El duelo de este miércoles entre los Azulejos de Toronto y los Nacionales de Washington se fue a extrainnings tras empatar sin carreras en 9 episodios. Finalmente los actuales campeones terminaron llevándose la victoria sobre los Blue Jays 4 carreras por 0.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. fue uno de los responsables de que el marcador se mantuviera inalterable en los primeros 9 innings. Al bate poco pudo hacer. Falló en 4 turnos con 2 ponches y así vio rota la racha de 4 partidos consecutivos pegando hit.

Sin embargo a la defensa salvó lo que parecía la inminente ventaja de los Nacionales. En la séptima entrada, con un out y dos corredores en base (primera y segunda), Yunito le corrió hacia atrás a un fly salido del bate de Andrew Stevenson que capturó llegando a tirarse de manos.

Lo dejamos para que lo disfrute.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*