Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

FILDEAZO: Yunito Gurriel se luce con el guante frente a los Nacionales de Washington

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El cubano Lourdes Gurriel Jr. fue uno de los responsables de que el marcador se mantuviera inalterable en los primeros 9 innings
El cubano Lourdes Gurriel Jr. fue uno de los responsables de que el marcador se mantuviera inalterable en los primeros 9 innings (web screen shot)

Por Jerry Díaz

El duelo de este miércoles entre los Azulejos de Toronto y los Nacionales de Washington se fue a extrainnings tras empatar sin carreras en 9 episodios. Finalmente los actuales campeones terminaron llevándose la victoria sobre los Blue Jays 4 carreras por 0.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. fue uno de los responsables de que el marcador se mantuviera inalterable en los primeros 9 innings. Al bate poco pudo hacer. Falló en 4 turnos con 2 ponches y así vio rota la racha de 4 partidos consecutivos pegando hit.

Sin embargo a la defensa salvó lo que parecía la inminente ventaja de los Nacionales. En la séptima entrada, con un out y dos corredores en base (primera y segunda), Yunito le corrió hacia atrás a un fly salido del bate de Andrew Stevenson que capturó llegando a tirarse de manos.

Lo dejamos para que lo disfrute.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*