ÚLTIMO MOMENTO: Cubano Yusniel Díaz firmó con Los Ángeles Dodgers

Yusniel Díaz comenzó su carrera profesional con Los Ángeles Dodgers en 2016 después de firmar por 15.5 millones de dólares en noviembre de 2015.

El habanero estuvo en Ligas Menores varias temporadas con la franquicia californiana hasta que en verano de 2018 fue cambiado a los Orioles de Baltimore en un canje que llevó a Manny Machado a los Dodgers.

En Baltimore, Yusniel Díaz continuó su trabajo y consistencia en las Menores. En la temporada pasada finalmente debutó en Grandes Ligas. El día 2 de agosto consumió un turno al bate en Globe Life Field en el partido que enfrentó a los Orioles con los Rangers de Texas. En su única vez al bate se tomó ponche.

Yusniel Díaz de vuelta a casa

Este viernes 3 de febrero los Dodgers de Los Ángeles dieron a conocer la lista de invitados a Spring Training. Además de los 40 pertenecientes al roster de Grandes Ligas el equipo convocó a otros 27 peloteros.

Entre los invitados destacan nombres como Jayson Heyward, quien ha ganado el Guante de Oro en la Liga Nacional y Jordan Yamamoto con experiencia de MLB en Miami Marlins.

En 2022 Díaz disputó 77 juegos en las sucursales de los Orioles, 70 de ellos en Norfolk Tides de la Triple A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio