¡CON CARAVANA INCLUIDA! Miami Marlins anunció FanFest en el sur de Florida

Por Adrián Bonilla

La “Caravana Marlin FanFest” estará integrada por jugadores, entrenadores, ex de la franquicia y personal de la oficina principal de los Marlins. Además contarán con jugadores que hacen vida en el sistema de Ligas Menores y visitarán escuelas y academias de béisbol menor en el sur.

Presidenta de Operaciones Comerciales de Miami agradeció a los fans

Caroline O’Connor, presidenta de operaciones comerciales de los Marlins dijo, “Como equipo de la comunidad, estamos entusiasmados de difundir el entusiasmo por el béisbol en todo el sur de la Florida mientras nos preparamos para el comienzo de la temporada”.

Durante la misma intervención agradeció el apoyo de los fanáticos. “¡En agradecimiento por el apoyo de nuestros fanáticos, llevaremos el béisbol de los Marlins a negocios locales, restaurantes, escuelas, parques y más, para compartir la pasión por el juego! Esperamos ver a todos nuestros grandes fanáticos en la comunidad y reunirnos en Marlin FanFest el 11 de febrero”.

El evento comenzará con la celebración del Día de Apertura de la Iniciativa Spring Tee Ball de la Academia Juvenil de los Marlins. El mismo, será presentada por Joe DiMaggio Children’s Hospital en Howard Palmetto Baseball & Softball Association.

El Marlin FanFest concluirá el sábado siguiente, cuando los fanáticos visiten el parque LoanDepot para pasar el día con jugadores y participar en eventos especiales en el campo para mostrar sus habilidades y caminar por el estadio para tener su primera oportunidad de ver nuevos productos y artículos de concesión.

Los aficionados pueden reclamar sus boletos de cortesía a través de la página web del equipo de Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio