A 100 MPH: Cesar Prieto DESPACHÓ 4to JONRÓN de 2024 (+VIDEO)

Cesar Prieto sacudió jonrón a más de 100 MPH

El conjunto de Memphis Rebirds recibió la visita de Neshville Sounds en el AutoZone Park. En dicho recinto, Cesar Prieto volvió a demostrar su gran poder ofensivo con un largo cuadrangular que amplió la ventaja.

Tal parece que la carencia de batazos de vueltas completas se ha esfumado en el juego diario del infielder antillano. En el año 2022 sumó 11 en 115 compromisos, siendo este su marca personal. Previo a la jornada de este jueves 11 de abril, presumía de tres jonrones en apenas nueve, un gran número tan temprano en la temporada.

Ben Johnson, manager del equipo sucursal Triple-A de St. Louis Cardinals, ubicó a Cesar Prieto como cuarto bate y antesalista en el orden ofensivo. En su primera incursión sobre el cajón de los bateadores, falló con elevado al centro y en su segundo turno con rodado por la inicial, pero lo mejor vendría en el próximo.

Cesar Prieto amplió ventaja con largo jonrón

En el cierre del quinto episodio, encontró a un compañero a bordo con un out. En ello, encaró al serpentinero Evan McKendry, y al primer lanzamiento que vio, un cutter a 83.8 MPH la impacto con fuerza llevándola hacia su banda para rebasar la valla en terreno de nadie. De esa manera despachó su cuarto cuadrangular de la zafra y aumentó la ventaja a 6×0.

Según las mediciones de StatCast, la conexión de Cesar Prieto estableció una velocidad de salida de 100.3 MPH, con una distancia de 345 pies.

Después del batazo, Prieto registra nueve carreras impulsadas y cuatro extrabases. Su promedio de bateo se fijó en .333 al momento de este artículo. ¿Se viene el llamado del cubano a las Grandes Ligas?

Scroll al inicio