A 103 MPH: JONRONAZO de César Prieto levantó gradas en St. Louis (VIDEO)

César Prieto batea por encima de .300 con St. Louis en Triple A

El talento que demuestra César Prieto cada vez impresiona más y nos hace referencia que en cualquier momento recibirá el llamado para estrenarse en Major League Baseball. Con lo citado anterorimente, se pone en contexto al pelotero cubano porque volvió a sonar el madero, pero en esta ocasión sacó todo su poder y mandó la pelota a las gradas.

La acción de Minor League Baseball continuó por la noche del martes, 9 de abril de 2024. Entretanto, Nashville Sounds y Memphis Redbirds se midieron en el terreno de juego del AutoZone Park.

Ben Johnson, manager de la sucursal de St. Louis Cardinals, designó como tercer bate y segunda base al bateador antillano. Este último se vio incómodo en sus primeros turnos a la ofensiva, pero guardó toda su calidad con el bate para la parte media del juego.

César Prieto conectó tercer jonrón en Triple A

En el sexto inning, Nashville estaba al frente sobre Memphis 15×1 en el resultado parcial. Jason Junk se mantenía en la lomita por los visitantes y le tocó enfrentarse al latino que abrió la tanda en ese tramo.

El serpentinero le lanzó una recta a 91 MPH, pero cayó fuera de la zona de strike. El siguiente envío fue otra recta a 89 MPH y César Prieto no esperó más. De esa forma, logró un cuadrangular entre la pradera izquierda y central, que descontó la diferencia en la pizarra para su conjunto.

La conexión del batazo salió a 103 MPH y llegó a 382 pies de distancia del home. Este fue el tercer vuelacercas del pelotero cubano en la presente zafra de Ligas Menores. Por segundo compromiso de manera consecutiva el caribeño conectó incogible.

Scroll al inicio