¡EL POWER RANGER! A MÁS DE 100 MPH llegó jonrón 27 de José Adolis

Por Franco Miguel Alvariño

Uno de los primeros partidos de la jornada de este jueves en el béisbol de las Grandes Ligas devino el pactado entre los Marineros de Seattle y los Texas Rangers, en su casa del Globe Life Field. A pesar del abultado marcador en favor de los visitantes, el cubano José Adolis García le dio vida a los Vigilantes con cuadrangular en solitario.

Chris Flexen había a dominado los texanos durante todo el trayecto, hasta que en el quinto capítulo los locales pudieron ensuciar la lechada y marcar la primera. Luego, en el cierre del sexto inning, Adolis aprovechó una recta de cuatro costuras a 95 millas para poner la Rawlins a viajar por todo el jardín de la izquierda, a una velocidad de salida de 100.9 mph.

Luego, al cierre del noveno capítulo, anotó la tercera carrera de su equipo, tras embasarse con sencillo al jardín central y combinarse con hits consecutivos de Nathaniel Lowe y Jonah Heim, este último lo trajo desde la intrmedia. 

El batazo constituyó su jonrón 27 de la campaña y ya anda por las 71 impulsadas en la contienda 2021 de la mejor pelota del mundo. Además, significó su tercer bambinazo en los últimos 10 encuentros en los que ha visto acción.

Con esa cifra de cuadrangulares y sus 420 veces al bate, el avileño consigue un jonrón cada 16.2 veces al bate y son más las veces que batea hacia arriba, con 165 elevados, por 117 roletazos. Para ratificar la tendencia actual en la Major League Baseball de darle a la bola fuerte y buscar el batazo.

Adolis comenzó la temporada, tras debutar el pasado 14 de abril. Desde entonces, acumula 102 indiscutibles, antes del partido de este jueves, 47 extrabases y una línea ofensiva de .243/.286/.762 (AVE/OBP/OPS).

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Scroll al inicio