Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Norge Carlos Vera, quien es considerado entre los mejores prospectos de Chicago White Sox, incluso la prestigiosa revista Baseball America lo incluyó en la proyección del equipo grande para 2025 y entre tanto talento fue escogido como la mejor recta y el mejor control.

El joven lanzador quien se ha preparado en la Dominican Summer League (DSL), República Dominicana con un maestro del pitcheo como lo es José Ariel Contreras, quien tiene bajo su ala no solo a Vera , sino a los prospectos de la organización que trabajan desde el montículo, como lo ha expresado el propio Contreras en nuestro Show de SwingCompleto.

Conocimos a través de sus propias redes sociales la agradable noticia que ha estado entrenando con otra leyenda del béisbol cubano, nada menos que el protagonista del único juego perfecto hasta este día en Series Nacionales, pues sí, Maels Rodríguez y su academia 100 MPH Club, fundada hace casi tres años, donde entrenan varios de los mejores prospectos en Miami.

En el club 100 MPH, el hijo del estelar Norge Luis, ha compartido parte de su entrenamiento estas últimas cinco semanas con su compatriota Sandy Gastón, otro lanzador que alcanza las 100 millas por hora, firmado en 2018 por la organización de Tampa Rays.

El santiaguero, no dejó pasar la oportunidad de agradecer las arduas semanas de preparación rodeado de tanta calidad y experiencia brindada tanto por Maels como los coachs de la academia y les envió a través de su cuenta de Instagram un mensaje.

“Agradecido por este corto tiempo q pase junto a Sandy Gastón Reyes y 100MPH Club que estuvieron siempre a mi lado, me ayudaron y apoyaron en todo. Muchas gracias, ya llego el momento de encontrarnos en el terreno”, dijo Verita.

A lo que de inmediato la academia de pitcheo respondió “Gracias a ti Norge Carlos Vera por darnos la oportunidad de trabajar contigo, solo nos queda desearte la mayor suerte del mundo, esperamos esta sea una temporada de despunte en tu carrera, arriba que si se puede”

Y no solo Contreras, Maels y su equipo esperan ver el despunte de la carrera de la joven promesa del pitcheo cubano, sino todo el fanático que ansía tener muchas más estrellas que deslumbren en Las Mayores desde la lomita.

5 comentarios en “CLUB 100 MPH: Norge Vera agradeció a leyenda cubana Maels Rodríguez”

  1. …me emociona saber que siempre existirá la colaboracion entre cubanosanos…Mucha suerte para este prospecto…Espero que sepa nutrir su talento…con la sabiduría que lo ha rodeado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba