14 MILLONES para Yasmani Grandal con Detroit Tigers, proyectó informe

Yasmani Grandal es la opción para equipos del Centro de la Americana

Para el receptor cubano, Yasmani Grandal, llegar a un equipo donde pueda estar estable y jugar continuamente, sería lo mejor. Hay un conjunto en específico que puede quedarse con sus servicios en MLB 2024.

Las lesiones han hecho perder tiempo de juego al experimentado careta antillano, motivos por el que ha descendido su rendimiento. No ha conectado al menos 10 jonrones en una campaña desde los 23 en 2021.

Surgieron rumores en la finalizada temporada 2023 que Boston Red Sox quería quedarse con sus servicios. Sencillamente, solo fue rumor, nada en concreto sucedió.

Terminó jugando el resto del calendario regular con Chicago White Sox, bateando 22 extrabases, 33 impulsadas y promedio de .234.

Gozó de un salario de $18.25 millones de dólares con la novena de Illinois. Ahora, convertido en Agente Libre, y con 34 años de edad, puede ser la pieza para equipos que necesiten veteranía en sus roster. ¿Pero quién?

Detroit Tigers es la opción para Yasmani Grandal en MLB 2024

Tigers es un equipo en reconstrucción, sin embargo, ha dado resultados positivos años tras años. Han podido culminar en la división central entre el tercer y segundo lugar del podio consecutivamente.

Motivado a eso, y sin un receptor con experiencia que dirija a la camada de lanzadores jóvenes, Yasmani Grandal es la opción ideal.

Comparativo en Grandes Ligas

Otro jugador con características similares es Travis d’Arnaud. Recibirá $8 millones de dólares para el próximo año con Braves. Es un año mayor que Grandal.

Y por último, James McCann, quien cuenta con 34 años y percibirá un salario de $10.15 millones con Baltimore Orioles para la venidera zafra.

  • Yan Gomes: 32 extrabases, 63 impulsadas, .267 de promedio en 2023. Salario de $6 millones para 2024.
  • Travis d’Arnaud: 24 extrabases, 39 impulsadas, .225 de promedio en 2023. Salario de $8 millones para 2024.
  • James McCann: 20 extrabases, 26 impulsadas, .222 de promedio en 2023. Salario de $10 millones para 2024.

Conociendo estos tres casos, con edades cercanas al nativo de la Isla y salarios que rondan los $6 y $10 millones de dólares, un contrato de dos temporadas es factible para él. Podría firmar por dos años y $14 millones de dólares, de acuerdo a como se mueva el mercado en Las Mayores en los próximos días o meses.

Scroll al inicio