Beckham FUE CONTUNDENTE sobre Lionel Messi: «Tenemos suficientes»

El astro británico David Beckham, no escapa de la "messimanía"

David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, posteó una simpática imagen donde hizo referencia al astro de su equipo, Lionel Messi.

Tras la llegada del astro argentino los números del Inter Miami y la MLS en general, han aumentado notablemente.

Alfonso Mondelo, director deportivo de la MLS, reconoció que a nivel económico todos los estadios donde Lionel Messi ha ido a jugar se han llenado.

«Hoy en todas las ciudades vemos a niños con camisetas de Messi», expresó Mondelo a la agencia española EFE.

Por tanto, el efecto Lionel Messi también favorece a los demás equipos de la MLS. Por ejemplo, el Chicago Fire batió su ingreso en ingreso de taquillas.

Vendieron 62.124 entradas del Soldier Field para el partido frente al Inter Miami. El astro argentino no terminó jugando ese duelo por lesión.

Por su parte, la empresa Antenna, publicó un estudio de audiencia que mostró el aumento de Apple TV tras el arribo de Lionel Messi.

Esta plataforma, dueña de los derechos de transmisión de la MLS reportó que el día que Messi debutó, 110.000 usuarios abonaron el MLS Pass.

Toda esa semana, el número promedio de usuarios que pidieron este servicio estuvo por encima de los 5000. Esto es una cifra muy superior a la acostumbrada.

Vale mencionar que estos datos solo reflejan a los usuarios que contrataron el servicio dentro de Estados Unidos.

En general, Apple TV reportó un aumento de casi 100.000 usuarios entre junio (743.000) y julio (833.000). Lionel Messi debutó con el Inter Miami el 21 de julio de 2023.

Lionel Messi aumentó el nivel futbolístico de la MLS

Jugadores como el experimentado suizo, Xherdan Shaqiri, se han referido también al impacto de Messi desde lo futbolístico.

En 11 partidos con la camiseta del Inter Miami, Messi ha marcado igual número de goles.

El astro argentino contribuyó a que el conjunto consiguiera la Leagues Cup. Este fue el primer título de la historia del club.

Beckham subió foto con un «GOAT»

El astro británico David Beckham, no escapa de la «messimanía» y el entusiasmo por el crecimiento del Inter Miami.

Tras la llegada de Messi, Busquets, Alba y la posible incorporación de Luis Suárez, aumentan las expectativas para la próxima temporada.

«Encontré un pequeño nuevo amigo», expresó Beckham en un post acompañado de una foto con un cabrito (goat en inglés) entre manos.

Luego, mencionó al Inter Miami en la publicación en la que también se refiere a su hija Harper Seven.

«Y no, Harper Seven, lo siento, no podemos quedárnoslo. Tenemos suficientes G.O.A.T’s ahora mismo», escribió el icónico exjugador.

Scroll al inicio