LARGOOOOO: LLEGÓ el 1er JONRÓN de Jorge Soler en Miami

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Marlins de Miami y los Phillies de Philadelphia disputan este sábado 16 de abril el tercero de una serie de cuatro partidos en LoanDepot Park de la Pequeña Habana en Miami. Por los locales alineó Jorge Soler como primer bateador y jardinero izquierdo.

El cubano salió de su mal momento con un gran batazo en la quinta entrada. Sin outs y con un corredor en circulación el habanero enganchó un cambio del abridor Ranger Suárez a 84 millas y llevó la pelota hasta lo último de la grada por el left field del estadio.

La bola cayó a 428 pies de distancia capturada por un aficionado entre varios que se disputaron fildear la pelota. La velocidad de salida del batazo fue 111.6 millas por hora. ¡Crudo!

Con el homerun puso en el marcador a los Marlins que hasta ese momento perdían ocho anotaciones por cero. Fue su segundo extrabase de la temporada pues el pasado viernes conectó doble también ante los Phillies.

Soler se estrenó como jonronero con los Marlins y en Miami con el vuelacercas 122 de su carrera en Grandes Ligas. También sumó los primeros dos remolques. Disfrutemos del batazo.

Scroll al inicio