ATENCIÓN CUBA: Dos cubanos nominados al Premio Momento Legendario MLB 2021

November 7, 2021
Una de las distinciones que se entregan al cierre de la temporada es el Premio al Momento Legendario (Legendary Moment Award)

Por Jesús Alaín Fernández

Una de las distinciones que se entregan al cierre de la temporada es el Premio al Momento Legendario (Legendary Moment Award). Se seleccionan ocho momentos o jugadas que compiten entre si. Cuatro provienen de la temporada regular y otros tantos de la postemporada.

Este año 2021, y para quienes tengan dudas de que significa hoy el pelotero cubano en la MLB, tres de los momentos seleccionados (los tres en postemporada) son protagonizados por jugadores de la mayor de las antillas.

Dos nombres son protagonistas (Jorge Soler en dos ocasiones y el Mr. October cubano, Randy Arrozarena) y rivalizan de tu a tu con algunos de los peloteros mas mediáticos hoy de la Gran Carpa.

Mookie Betts (fildeo para el úlitmo out de un partido ante los Padres), Tim Anderson y su walkoff en el Campo de los Sueños, Shotime (Shohei Ohtani) con su desempeño en el All Star, el walkoff de Aaron Judge para poner a los Mulos en el WildCard, los tres jonrones de Chris Taylos en la Serie Divisional ante los Gigantes son los rivales de los dos cubanos.

Jorge Soler entra en la selección con dos momentos. Sus jonrones en la Serie Mundial portan etiquetas de favoritos. Primero del del juego cuatro como emergente y luego en el juego seis para poner el trofeo en el bolsillo.

Para cerrar, Randy Arrozarena llega por derecho propio. Pura mentalidad ganadora, entrega, pasión y por sobre todas las cosas talento. El cubano se robó el show en la postemporada 2020 y en la 2021 algo grande se tenía que llevar a casa.

El robo de home en el juego uno de la Serie Divisional ante los Medias Rojas fue de lo mas espectacular de la temporada y la MLB no lo dejó pasar por alto. En la séptima entrada y con el encuentro favorable por cuatro anotaciones Randy no perdonó al lanzador zurdo Josh Taylor y voó como superman sobre el plato.

Usted que nos lee puede dejar su voto en favor de los nuestros aquí.

2 comentarios en “ATENCIÓN CUBA: Dos cubanos nominados al Premio Momento Legendario MLB 2021”

  1. El premio al momento legendario se lo debe ganar Randy Arozarena, ya que ha sido un jugador que nos ha hecho vivir grandes emociones con sus jugadas sorprendentes en el terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba