25 AÑOS DESPUÉS: Randy Arozarena igualó HAZAÑA en MLB

Si tenemos que hablar de jugadores decisivos en esta temporada de Las Mayores, sin duda alguna tenemos que nombrar al cubano Randy Arozarena.

Otro logro resaltante de Arozarena, fue sin duda el hecho de conseguir su primera participación en un All-Star Game. Pero sin duda lo que lo ha mantenido dentro de los mejores peloteros de este 2023 ha sido su capacidad para dar el batazo a la hora buena.

En el pasado encuentro del día sábado entre Las Rayas y el equipo de Cleveland Guardians. Los locales (Tampa), perdían 5×3 cuando inició la parte baja del noveno episodio.

Josh Lowe abrió el inning con sencillo y luego anotó con doblete impulsor del también cubano Yandy Díaz. Par de minutos más tarde, Bradon Lowe remolcó a Díaz con sencillo para colocar la igualdad en el encuentro con dos outs en la pizarra.

Fue entonces el momento de Randy Arozarena para convertirse en héroe, con un corredor en la intermedia. Cuando en cuenta de 1-2 logró hacer contacto a un cutter de más de 101 mph y sacó una línea hacia el jardín central.

Dicho batazo no pudo ser manejado por los jardineros de Cleveland y permitió que anotara el corredor, colocando el marcador 6×5 a favor de Tampa.

Arozarena con ese sencillo impulsor dejó al campo a Los Guardianes y se convirtió en el primer cubano con tres Walk-Off en una temporada de las Grandes Ligas desde 1998.

No cabe duda que Randy es un jugador super completo, el cual puede resolverte un juego tanto con el madero, como robándose una base o realizando una jugada fenomenal en los jardines.

Tampa Bay tiene muchas posibilidades de alcanzar la postemporada. Los mismos llevan registro de 72-49 y permanecen en segundo lugar del Este de la Liga Americana a solo dos juegos de Baltimore Orioles.

Sin más, te dejo como regalo, el batazo decisivo de Randy Arozarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio