El 2do del día: Yordan EMPATÓ juego con JONRÓN

Por Robiel Vega/@RobielVega

Un hijo es el mayor regalo para cualquier ser humano y, para Yordan Álvarez, sin dudas fue una bocanada de aire fresco y tras su retorno, disparó par de cuadrangulares, el segundo de ellos para empatar el partido a 6 carreras ante los A’s.

Ya en la primera entrada había puesto a su equipo en la pizarra después de una desventaja inicial de 3 carreras. En ese momento, con un descomunal batazo a 420 pies por el jardín central, trajo las dos primeras de los Astros en el partido.

En la baja de la cuarta, volvió a hacerse presente con un cañonazo de línea al derecho, para luego, anotar remolcado por sencillo de Abraham del Toro.

Dos entradas más tarde, ya con el choque 6×3, encontró una situación inmejorable para hacer avanzar a su equipo; doble de Altuve, su décimo de la temporada y el primer sencillo del partido para Yulieski ponían el empate en las fuertes muñecas de Yordan.

Nuevamente fue Bassitt su víctima, el lanzamiento, una sinker a 93.3 MPH que el tunero impactó a 103.4 MPH y cómo si de un derecho se tratara, desapareció la pelota por la banda opuesta hasta los 366 pies.

Con éste batazo y sus 5 empujadas del encuentro, el cubano llegó a 16 bambinazos, segundo entre los cubanos superando a Pito Abreu y llegó a 56 remolcadas, igualando con JD Martínez y Austin Meadows y se coloca a una de colarse en el Top 10 de la MLB.

De igual manera, se coloca tercero entre los cubanos, a 2 de Adolis García y a 6 de Pito. Donde sí se puso al frente dentro de la armada cubana, fue en las anotadas, pues con las 3 de hoy llegó 54 y rompió el abrazo a 51 con Randy Arozarena, de esta manera, llegó a 94 producidas, también líder entre los de la isla.

Para Yordan, fue el séptimo partido multi jonrón en su carrera y el segundo del presente año. En el año 2019 tuvo los restantes 5 y en 2 de esas ocasiones, despachó 3.

Fue, además, su segundo encuentro de la temporada donde empuja 5 carreras o más, mientras que, con sus 3 imparables, completó su partido multi hit número 24 y el sexto donde conecta 3 o más.

Yordan sigue inmenso y con una línea ofensiva de (308/378/559/937) (AVE/OBP/SLU/OPS) deja bien claro que estaba listo para el All Star Fame.

Sin más, disfruten del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio