A MIL PIES la mandó José Miguel Fernández y sigue de líder de bateo en KBO (+VIDEO)

Fernández encabeza a los bateadores con promedio de 500 (34-17), así como el departamento de los imparables con 17 y el OBP (541)
Fernández encabeza a los bateadores con promedio de 500 (34-17), así como el departamento de los imparables con 17 y el OBP (541) (Web screen shot)

Por Daniel Palacios

El matancero José Miguel Fernández retomó la senda de los imparables y se fue de 5-2 con cuadrangular incluído, para liderar a los bateadores con 500 de promedio ofensivo, tras la victoria de los Doosan Bears 7-2 sobre Lotte Giants en el Sajik Baseball Stadium.

El ex Cocodrilos de Matanzas falló en sus tres primeros turnos, pero conectó imparable al medio en su 4ta comparecencia y bambinazo en su última visita al plato ante los envíos de Choi Young-hwan.

El batazo desapareció por todo el medio del terreno, en conteo de 2-2, con 2 outs en la parte alta del octavo inning.

Tras esta actuación, el zurdo bateador designado de los Bears, encabeza a los bateadores con promedio de 500 (34-17), así como el departamento de los imparables con 17 y el OBP (541). Asimismo, Fernández es segundo en anotadas con 10.

Si el video de Fernández no se reproduce en su dispositivo puede dar click aquí para seguir el enlace.

Hasta el momento, tras 8 jornadas jugadas, la batalla por la cima en la tabla de posiciones del certamen sigue candente. Tras su contundente barrida sobre los KT Wiz, los NC Dinos se treparon en lo más alto con 7-1, seguidos por unos Lotte Giants (6-2) afectados por las derrotas ante Doosan. Luego aparece Kiwoom en la tercera plaza (6-3) y Doosan y LG Twins (5-3) empatados en el 4to puesto. Cierran la lista Kia Tigers y Samsung Lions (4-5), Hanwha Eagles (3-6), KT Wiz y SK Wyvers (1-7).

Para este viernes, Doosan se las verá con Kia Tigers en Gwangju, en tanto los KT Wiz enfrentará a los Lions en Suwon, serie en la que estaría prevista la apertura de Odrisamer Despaigne y estaremos cubriendo, como siempre, desde nuestras páginas.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*