A 104 MPH: Yordan Álvarez conectó JONRÓN por 2do juego seguido

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston se enfrentan a los Mets de Nueva York la tarde de este 30 de marzo en la sede de los neoyorkinos en Clover Park de Port St. Lucie en Florida. En la alineación de este miércoles estuvieron incluidos Yordan Álvarez como 5º en el orden y jardinero izquierdo y Yuli Gurriel quien está como inicialista y 6º bateador.

El tunero Álvarez tuvo una gran segunda oportunidad al bate. El MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2021 hizo swing al primer envío del abridor Carlos Carrasco en la cuarta entrada. Yordan golpeó una recta a 93.3 millas por hora del venezolano y llevó la pelota hasta los 388 pies de distancia por el left field. La bola salió a 104.4 MPH, ¡un rayo!

Así, el cubano estiró la ventaja de su equipo a 3×0 pues hasta ese momento ganaba por dos anotaciones gracias a otro vuelacercas de Michael Brantley.

Este es el 2º homerun del jugador de 24 años en el actual Spring Training, ambos en partidos consecutivos en los que participó y con bases limpias. Yordan también despachó cuadrangular el pasado lunes en la victoria de los Astros sobre los Cardenales de San Luis. Luego su equipo jugó el martes pero él no estuvo.

Disfrutemos del batazo.

Scroll al inicio