Otro JONRÓN de Yuli Gurriel: Amplió PALIZA de Atlanta (+VIDEO)

El cubano Yuli Gurriel está dando argumentos para ser tomado en cuenta por la gerencia de Atlanta

El cubano Yuli Gurriel está dando argumentos para ser tomado en cuenta por la gerencia de Atlanta Braves para recibir su promoción inmediata al primer equipo. A punta de tablazos, el veterano de 40 años sigue demostrando que está entero físicamente y este viernes 14 de junio lo reafirmó con su segundo palazo de vuelta entera en la jornada.

Yuli alineó para este compromiso como cuarto bate y defensor de la primera base ante la novena de Nashville Sounds en el CoolToday Park de Georgia, siendo este el tercer compromiso de la serie entre ambos conjuntos de Triple A.

El antillano se ha convertido en pieza importante de la toletería de Gwinnett, dejando atrás su lento y tarde comienzo en la temporada 2024.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Yuli Gurriel sonó su segundo jonrón del juego

En un juego totalmente abierto para Gwinnett, Yuli Gurriel se ha dispuesto a soltar su bate para contribuir en la paliza de los suyos a la filial Triple A de Milwaukee Brewers.

El cubano sonó su primer jonrón del compromiso y tercero del año en el extenso segundo episodio donde fabricaron siete rayitas. Ahora, en el cierre del sexto volvió a repetir la dosis con un nuevo tablazo y más potente que el anterior, tras mandarla a 411 pies hacia el left center field.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Yuli Gurriel pescó el sexto lanzamiento del turno, y a 102 MPH se anotó su cuarto jonrón de la temporada y llevó consigo tres carreras más a la pizarra para ubicar un amplio 12×0

Con este accionar, Gurriel llegó a 20 empujadas 13 anotadas en la temporada de Minor League Baseball.

Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio