3 HITS MÁS para Yordan, Yunito APROVECHÓ su juego 400, Adolis VOLANDO. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

Álvarez pegó tres imparables en cuatro turnos legales con el madero, incluyendo su séptimo doblete de la campaña, un elevado de sacrificio y dos impulsadas, con las que pasó a liderar a todos los peloteros cubanos en el presente torneo. El slugger, que dejó su average en .311, tiene ahora cinco juegos de tres hits en lo que va de mes. En total, suma 19 indiscutibles en 38 oportunidades oficiales al bate (.500), con trío de dobles, un triple y tres jonrones.

A TODA MÁQUINA

Esta vez, Yunito duplicó en tres idas al box, con su doble número 13, tres fabricadas (25), una anotada y una base por bolas (.268). Así extendió a siete su racha de juegos con al menos un incogible, cadena en la que su average es de .464 (28-13), con seis remolques.

Adolis triplicó en cuatro viajes a la caja de bateadores, con una anotada, dos bases por bolas, un ponche y su novena base robada del campeonato (.243). Fue su cuarto encuentro consecutivo con dos o más imparables. En tal seguidilla, tiene par de bambinazos y cuatro fabricadas.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este domingo en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzadores:

Scroll al inicio