A 427 Pies: Soler despachó el 5to jonrón de la temporada

June 7, 2021
En el único choque de la jornada con participación cubana, entre los Reales de Kansas City y los Angels, el habanero Jorge Soler despachó su quinto jonrón de la temporada, un batazo que viajó a más de 420 pies

Por Robiel Vega/@RobielVega

En el único choque de la jornada con participación cubana, entre los Reales de Kansas City y los Angels, el habanero Jorge Soler despachó su quinto jonrón de la temporada, un batazo que viajó a más de 420 pies.

El partido marchaba 4×0 favorable a los Angelinos, cuando ante una Slider de 80. 6 MPH del abridor derecho Dylan Bundy, le despachó un descomunal batazo que salió proyectado a una velocidad de 105.2 MPH hasta los 427 Pies por el left center.

De esta manera, alcanzó los 99 cuadrangulares y las 298 carreras empujadas en su carrera, poniéndose a las puertas de dos cifras redondas. Soler se convertirá en el cubano número 16 en arribar a la centena de cuadrangulares e igualaría a Yonder Alonso en el lugar 15 histórico entre los antillanos.

De igual manera, será el cubano 26 en lograr los 300 remolques en Grandes Ligas, el último en alcanzar esta cifra fue, en la pasada temporada, el Yuli Gurriel. También se colocó a 5 de igualar a Joe Azcue, y colarse entre los 25 máximos empujadores cubanos en todos los tiempos.

En esta temporada dejó su average en 179, OBP de 265, slugging de 324 y OPS de 589. Llegó a 25 remolques, 19 anotas y 16 extrabases. Soler no ha tenido una buena temporada ofensiva y esperemos que este batazo sea el inicio de un repunte en su rendimiento.

Sin más, disfruten del batazo:

1 comentario en “A 427 Pies: Soler despachó el 5to jonrón de la temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *