Por Alejandro Varela
Gary Sánchez demostró este lunes que la Ley del Ex en el deporte raramente falla. El receptor dominicano, muchas veces cuestionado e incluso abucheado durante su pasado en New York, se desquitó ante su exequipo con uno de los jonrones más largos que se han conectado en el Yankee Stadium.
El actual máscara de los Minnesota Twins empató el juego a dos carreras en el quinto capítulo tras cazar una sinker a 93 millas por hora del abridor Jameson Taillon. Sánchez le pegó con tal violencia a la bola que salió disparada a 115.1 mph hasta caer en lo último de la segunda sección de gradas por detrás del left field.
Te puede interesar: Se ACERCA Aledmys, GOLPE a los Yankees, Yunito de CAPA CAÍDA, la BROMA de Mookie a Soto
La distancia oficial del batazo fue de 473 pies, el cuarto más largo que se registra en el estadio de los Mulos desde la era Statcast, y el primero de Gary ante sus ex compañeros. Karma, también le llamarían algunos.
Después de siete temporadas vistiendo el traje de la franquicia más ganadora de Grandes Ligas, Sánchez recaló en Minnesota esta temporada, donde exhibe una línea ofensiva de .215/.285/.399/.684 además de 14 jonrones, de los cuales este de hoy ha sido el que seguramente más ha disfrutado.
Aquí les dejamos el enorme jonronazo del dominicano Gary Sánchez ante los Yankees: