ENCENDIDO: 4ta salida de calidad consecutiva de Ariel Miranda en Taiwán

Con esta actuación, el promedio de Miranda se elevó a 2.08, aunque se mantiene segundo en la lista de los mejores en PCL de la liga y bajó su WHIP a 0.81

Con esta actuación, el promedio de Miranda se elevó a 2.08, aunque se mantiene segundo en la lista de los mejores en PCL de la liga y bajó su WHIP a 0.81
Con esta actuación, el promedio de Miranda se elevó a 2.08, aunque se mantiene segundo en la lista de los mejores en PCL de la liga y bajó su WHIP a 0.81 (web screen shot)

Por Daniel Palacios

El habanero Ariel Miranda hilvanó su cuarta salida de calidad al tirar 8 entradas completas y ponchar a 8 en la victoria de los Chinatrust Brothers 10-8 sobre los líderes Rakuten Monkeys, en la continuación de la Chinese Professional Baseball League de Taiwán (CPBL).

BOX SCORE

Miranda, quien fue elegido para la portada de la revista oficial de la liga este mes, llegó a 31 abanicados, con lo que se afianza en la cima de este apartado en la liga. Asimismo permitió tres limpias y cuatro imparables con un boleto, aunque no pudo adjudicarse su tercera victoria a pesar de dejar ganando el encuentro 6-3, pues los relevistas permitieron que Rakuten remontara.

Con esta actuación, el promedio del cubano se elevó a 2.08, aunque se mantiene segundo en la lista de los mejores en PCL de la liga y bajó su WHIP a 0.81.

Por Rakuten, el jardinero derecho Chen Chenwei , el designado Lin Hongyu y el torpedero Yu Delong resultaron los más incómodos para Miranda y se fueron de 5-3.

Los Chinatrust Brothers le encajaron la tercera derrota a los Monkeys de Rakuten (9-3) y son terceros ahora con 6-7.

Para ver el resumen de la actuación de Miranda pues seguir este enlace: https://www.cpbltv.com/player/vod.php?&type=1&width=960&height=540&id=38095&autoPlay=1&pbyear=2020&gameno=01&game_id=28&date=&echo=1

La CPBL aún no ha autorizado la entrada de los fanáticos a los estadios, algo que, según reportes de la liga, pudiera ocurrir en la segunda semana de mayo.

El próximo martes 5 se iniciarán las acciones en la liga coreana (KBO, siglas en inglés) donde veremos dos cubanos en el terreno: Odrisamer Despaigne y José Miguel Fernández.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*